Curso de Profundización
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curso de Profundización

Seminario de Titulación de la Maestría en Ciencias de la Educación del INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

subtema mito

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1subtema mito Empty subtema mito Miér Nov 04, 2009 3:19 pm

juan tun



estoy de acuerdo con la mayoria de los compañeros, pero mi punto
de vista tanbien va enfocado a la comodidad que tienen los
maestros que trabajan en la sep debido que como estan protegidos por el sindicato, pues no les interesa lo que en relidad pasa con la educación, esto mismo crea que se le tome mas interes a lo monetario y sus necesidades que a ls de mas, ¿cuantas veces hemos escuchado que no les hacen nada a los maestros si cometen graves errores en la educación basica? muy dificil escuchamos eso, es mas facil decir y creer que todo va bien que ellos mismos se pongan la soga al cuello. es triste saber todo lo que los demas comentan, pero solo se enseña lo que el gobierno quiere que se enseñe, y se les "ayuda" a los padres con sus hijos que la educación sea gratis y el material para que ellos no puedan defender ciertos derechos que tienen como ciudadanos mexicanos, y si no estan conformes aguantarse, porque la corrupción sigue y seguira aunque uno trate de decir que no.

saludos a todos y perdon por entrar hasta ahorita pero soy chamon en el uso de la computadora y si me costo trabajo ingresar al foro jaja juantun

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.