Curso de Profundización
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curso de Profundización

Seminario de Titulación de la Maestría en Ciencias de la Educación del INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

4 Preguntas para el Profesor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

14 Preguntas para el Profesor Empty 4 Preguntas para el Profesor Lun Oct 26, 2009 9:20 pm

Admin


Admin

En este Foro pueden plantear sus dudas o comentarios o enviarme un e-mail a correo: jlgutierrezdiaz@hotmail.com
Saludos!
M.Ed. Jose Luis Gutiérrez Díaz

https://jlgd.forosactivos.net

24 Preguntas para el Profesor Empty Re: 4 Preguntas para el Profesor Mar Oct 27, 2009 12:49 pm

marijo

marijo

maestro:
ya elabore tres comentarios acerca de tres subtemas, ¿Aún tengo que elaborar 5 fichas de comentarios de otros subtemas que no haya comentado?
gracias y saludos!

34 Preguntas para el Profesor Empty Re: 4 Preguntas para el Profesor Miér Oct 28, 2009 3:06 am

Admin


Admin

Marijo

Debes identificarte al final de cada mensaje, con tu nombre completo y también envía algún saludo.

Lee de nuevo tus instrucciones:

a)Leer el artículo: “El Modelo de Educación en México”, en Andére, Eduardo (2006), Unidad II Antología del Curso de Titulación 2009, págs. 32-76, 6ª ed., Maestría en Ciencias de la Educación IEU, Puebla, Pue. Méx.
b)Seleccionar cinco de los subtemas.
c)Elaborar una ficha de comentario, de cada subtema leído (utilizar el formato establecido).
d)Entrar al Foro del curso y subir los cinco comentarios elaborados en cada uno de los foros temáticos correspondientes.
e)Replicar, responder o comentar en los otros cinco foros temáticos, para los cuales no se haya elaborado una ficha de comentario previamente, los comentarios y aportaciones de sus compañeros.
f)Seleccionar los mejores cinco comentarios desarrollados por tus compañeros o sus réplicas y hacer un resumen, acompañado de una reflexión para concluir con esta actividad.
g)Integrar los productos académicos logrados, al portafolio estudiantil digital, para la evaluación por parte del instructor, y la posterior corrección de su parte.

Dirigete a la sección del perfil y registra los datos mínimos de tu perfil, ahí mismo, sube una fotografía para que te vayamos identificando.

Saludos!
M.Ed. Jose Luis Gutiérrez Díaz

https://jlgd.forosactivos.net

44 Preguntas para el Profesor Empty Re: 4 Preguntas para el Profesor Sáb Oct 31, 2009 10:17 am

LILI NOVAL COJ



Hola maestro sunny
Al fin logré entrar al foro cheers Estoy iniciando a realizar mis comentarios y ya voy entendiendo la secuencia.
Gracias por permitirnos tener experiencias como éstas, ya que nos permiten mantenernos informados y actualizados.

Muchas gracias!!
Lili Berenice Noval Coj

54 Preguntas para el Profesor Empty No tenía el link Sáb Oct 31, 2009 10:28 am

Andrés Castro

Andrés Castro

Hasta hoy recibí el link, me lo pasó Almorel (gracias)

64 Preguntas para el Profesor Empty duda Jue Nov 05, 2009 3:08 pm

juan tun



mañana voy a entrar de nuevo, ´pero mi duda es, ya entre a los 5 subtemas y dimi opinion de ello, voy a elaborar 5 fichas pero no se donde ponerlo y que mas hay que hacer?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.